VALORES CORPORATIVOS



CALIDAD, RESPALDO Y GARANTIA


Los valores son las formas deseables de ser y actuar de las personas, que posibilitan la construcción de la convivencia para el logro de los objetivos de la empresa. 


Respeto: Aceptamos las diferencias que existen entre los seres humanos por esto actuamos teniendo en cuenta que nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro.
Honestidad: Trabajamos con transparencia, rectitud y en armonía con los valores éticos, humanos y empresariales que promulgamos, con el fin velar por la confiabilidad de la información y el buen nombre de la empresa y así alcanzar nuestros propósitos misionales.
Solidaridad: Actuamos siempre con la disposición de ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo; regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la empresa y así unimos experiencia, conocimientos, talentos y habilidades como factor clave para logro de resultados.
Compromiso: Vigilamos que la obligación contraída, la palabra dada, fe empeñada, se traduzca en la responsabilidad personal de cumplir cabalmente con lo ofrecido y se materialice con la satisfacción de lo que hacemos.
Calidad deservicio: Comprometemos a cada uno de nuestros colaboradores a estar en disposición permanente para atender, solucionar y dar respuesta oportuna a las necesidades de nuestros clientes.
Mejoramiento continuo: Buscamos cada día ser más eficientes y eficaces en todos y en cada uno de los procesos internos y externos de la empresa con el fin de aumentar el grado de satisfacción al cliente.
Igualdad: Garantizamos que tanto el cliente interno como externo reciba un tratamiento equitativo por parte de la empresa en todas sus actuaciones sin discriminación alguna.
Responsabilidad: Cumplir a cabalidad los deberes y compromisos asignados, haciendo las cosas bien a la primera vez. Ser puntual en horario de trabajo y cumplir totalmente las obligaciones encomendadas de manera responsable para el logro de los objetivos empresariales.
Transparencia: Realizar nuestras actuaciones de manera sincera, honesta y con rectitud en todo momento, sin que genere el mínimo de duda y expresando la verdad en todas las situaciones que se presenten.
Colaboración: Brindar ayuda a los demás en el momento apropiado para fortalecer el trabajo en equipo y lograr el cumplimiento de las metas empresariales.
Confianza: Es la seguridad, transparencia y excelente comunicación que irradia una persona para buena ejecución de sus actividades para el logro de los objetivos empresariales.
Honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse, expresarse con coherencia, sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. El simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo (reflexión y autocrítica).
Equidad: Valorar la colectividad y la individualidad, dando el mismo trato, aplicando las mismas normas, políticas, procedimientos y reglas de juego a las personas sin distinción; se tiene connotación de justicia con responsabilidad social.
Sinceridad: Las actuaciones de todos los miembros de la organización se basan en acciones transparentes, verdaderas y honestas. Decir siempre la verdad, actuar de manera genuina y expresar ideas de forma honesta.
Trabajo en Equipo: Se integra y participa activamente dentro de grupos o equipos de trabajo, desempeñando roles claros frente a la consecución de objetivos comunes o resultados concretos, así como fomentando ambientes de cooperación, abiertos y flexibles.
Compromiso: Acción esencial para coordinar acciones con otros. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. Es la capacidad que poseemos en asumir con responsabilidad y empeño un reto. Ser capaz de aceptar y decidir nuevas acciones y/o decisiones mostrándose constante, auténtico y dispuesto a seguir hacia adelante en su ejecución.


0 comentarios:

Publicar un comentario