CALIDAD, RESPALDO Y GARANTIA
Los valores son las formas deseables de ser y actuar
de las personas, que posibilitan la construcción de la convivencia para el
logro de los objetivos de la empresa.
Respeto: Aceptamos las diferencias
que existen entre los seres humanos por esto actuamos teniendo en cuenta que
nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro.
Honestidad: Trabajamos con
transparencia, rectitud y en armonía con los valores éticos, humanos y empresariales
que promulgamos, con el fin velar por la confiabilidad de la información y el
buen nombre de la empresa y así alcanzar nuestros propósitos misionales.
Solidaridad: Actuamos siempre con la
disposición de ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo; regidos por
la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la empresa y así unimos
experiencia, conocimientos, talentos y habilidades como factor clave para logro
de resultados.
Compromiso: Vigilamos que la obligación
contraída, la palabra dada, fe empeñada, se traduzca en la responsabilidad
personal de cumplir cabalmente con lo ofrecido y se materialice con la
satisfacción de lo que hacemos.
Calidad deservicio: Comprometemos
a cada uno de nuestros colaboradores a estar en disposición permanente para
atender, solucionar y dar respuesta oportuna a las necesidades de nuestros
clientes.
Mejoramiento continuo: Buscamos
cada día ser más eficientes y eficaces en todos y en cada uno de los procesos
internos y externos de la empresa con el fin de aumentar el grado de
satisfacción al cliente.
Igualdad: Garantizamos que tanto el
cliente interno como externo reciba un tratamiento equitativo por parte de la
empresa en todas sus actuaciones sin discriminación alguna.
Responsabilidad: Cumplir a
cabalidad los deberes y compromisos asignados, haciendo las cosas bien a la
primera vez. Ser puntual en horario de trabajo y cumplir totalmente las
obligaciones encomendadas de manera responsable para el logro de los objetivos empresariales.
Transparencia: Realizar
nuestras actuaciones de manera sincera, honesta y con rectitud en todo momento,
sin que genere el mínimo de duda y expresando la verdad en todas las
situaciones que se presenten.
Colaboración: Brindar
ayuda a los demás en el momento apropiado para fortalecer el trabajo en equipo
y lograr el cumplimiento de las metas empresariales.
Confianza: Es la
seguridad, transparencia y excelente comunicación que irradia una persona para
buena ejecución de sus actividades para el logro de los objetivos
empresariales.
Honestidad: Es una cualidad humana que consiste
en comportarse, expresarse con coherencia, sinceridad, de acuerdo con los
valores de verdad y justicia. El simple respeto a la verdad en relación con el
mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también
implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo
(reflexión y autocrítica).
Equidad: Valorar la colectividad y la
individualidad, dando el mismo trato, aplicando las mismas normas, políticas,
procedimientos y reglas de juego a las personas sin distinción; se tiene
connotación de justicia con responsabilidad social.
Sinceridad: Las actuaciones de todos los
miembros de la organización se basan en acciones transparentes, verdaderas y
honestas. Decir siempre la verdad, actuar de manera genuina y expresar ideas de
forma honesta.
Trabajo en Equipo: Se integra y participa activamente
dentro de grupos o equipos de trabajo, desempeñando roles claros frente a la
consecución de objetivos comunes o resultados concretos, así como fomentando
ambientes de cooperación, abiertos y flexibles.
Compromiso: Acción esencial para coordinar acciones con otros.
Es la base para producir cualquier tipo de cambio. Es la capacidad que poseemos
en asumir con responsabilidad y empeño un reto. Ser capaz de aceptar y decidir
nuevas acciones y/o decisiones mostrándose constante, auténtico y dispuesto a
seguir hacia adelante en su ejecución.
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